Filial Down Up Valparaíso se adjudicó fondo para realizar talleres a centros de salud.

Estamos felices ya que nuestra filial Valparaíso se adjudicó un Fondo Para Desarrollo Social y Comunitario FNDR 7%- entregado por el Gobierno Región de Valparaíso. Con estos recursos podrán desarrollar durante este 2023 el programa de capacitación “Síndrome de Down: humanización en salud desde la mirada de familias”, que busca concientizar e influir en Instituciones y Equipos de Salud de la V Región, desde la mirada de las familias de niños/as con Síndrome de Down, en la humanización y respeto de los derechos en la atención de salud, y en cómo abordar la entrega de la noticia con información certera y actualizada de la discapacidad a los padres/madres mediante 20 talleres de manera virtual y/o presencial al personal de salud de la zona.

Agradecemos y felicitamos la enorme gestión de Gabriela Aranda, Gabriela Vergara, Francisca Moreno quienes lideraron la postulación con ayuda de Caro Gallardo. 

 Nuestra Directora Ejecutiva, Andrea Allamand ya hizo la firma del convenio y pronto se recibirán los recursos. Hay un plazo de 8 meses para la ejecución del proyecto, así que pronto más novedades.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

Accessibility Toolbar