Los invitamos a participar de los conversatorios presenciales en las comunas de La Reina y Peñalolen.

El proyecto, de carácter intercomunal, consistirá en la realización de 10 conversatorios que tendrán lugar en las comunas de La Reina y Peñalolén. Estos eventos se llevarán a cabo en el Centro de Participación Social de La Reina y en la Corporación Prodown Chile, ubicada en Peñalolén. Este proyecto cuenta con el financiamiento del fondo del Gobierno Regional Metropolitano FNDR 8%.

Los temas de estos encuentros abordarán diversos aspectos relevantes para las familias, como los mitos asociados a la condición del síndrome de Down, el manejo de emociones difíciles en la crianza, el rol de los abuelos y abuelas en la vida de las personas con síndrome de Down, así como encuentros intergeneracionales.

Los conversatorios serán impartidos por profesionales especializados en el tema correspondiente y se llevarán a cabo a lo largo del periodo entre abril y noviembre de 2024.

Pronto abriremos el proceso de inscripción a través de un formulario en nuestra página web y en redes sociales, así que ¡manténganse atentos!