Programa Vida en Comunidad

Descripción General

El Programa Vida en Comunidad se enmarca en ofrecer diversas actividades de encuentro, aprendizaje y sensibilización a las familias y/o cuidadores de hijos/as con síndrome de Down y comunidad en general con la finalidad de reconocer el valor que tiene el respetarnos todos como seres individuales y diferentes.

Como Fundación buscamos generar espacios de convivencia y discusión, para que la sociedad experimente una relación de igual a igual con personas con discapacidad (cognitivas y/o físicas), ya que creemos fuertemente en el respeto y en la valoración de nuestras diferencias.

Estamos convencidos de que cuando dejamos atrás los prejuicios y los miedos, nuestra visión cambia, lo cual hace que la sociedad incorpore a todas las personas sin importar su discapacidad, fortaleciendo la inclusión y una mirada más natural hacia lo diferente.

Detalles Generales

El programa

Objetivo:

Naturalizar el acercamiento y la convivencia de la comunidad en general para y con las personas con discapacidad.

Beneficiarios:

Familias con hijos/as y entorno directo de personas con síndrome de Down, organizaciones afines y comunidad en general.

Actividades realizadas como:

Han participado

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden participar de este programa?

Toda la comunidad y publico en general

¿Cómo participo?

Asistiendo a nuestras actividades con tu grupo familiar, ya sean virtuales o presenciales.

¿Cómo me informo de las actividades?

A través de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter. En general estas actividades están concentradas entre marzo y octubre.

Formulario Inscripción

Únete a nuestra comunidad de familias

Participa en nuestros eventos, reuniones, visitas, y se parte de la comunidad!