El año en que nuestra tribu se hizo grande

El año en que nuestra tribu se hizo grande

Cerramos el año llenos de emociones. Muchos de nosotros pudimos al fin vernos las caras y darnos un abrazo como corresponde para culminar un cierre del 2022 mucho mejor del que imaginábamos. Como Señaló una de nuestras directoras, Bernardita Munita, “Este año fue la explosión de un trabajo que veníamos realizando hace mucho tiempo. Es increíble ver que todo lo que partió como un sueño hoy ya tiene frutos concretos”.

Con un balance de la gestión y una linda dinámica a cargo de Siembra, todos los presentes pudimos poner en un papel nuestros deseos para el 2023. Los mensajes que más se repitieron fue transmitir cariño, luchar por los  derechos, la inclusión y transmitir nuestra experiencia de vida en torno a una tribu que cada día crece más a lo largo del país. Carolina Gallardo decía “Cuando vemos que enviamos nuestras cajitas de bienvenida a familias de rincones de Chile que no sabíamos que existían decimos wuauuuu, cómo hemos crecido”.

Con este cierre de año queremos darles las gracias a todos los que hacen posible el trabajo de la Fundación, que con su energía, carisma y sobre todo metas claras para cumplir los objetivos, nos han permitido llegar mucho más allá de lo que íbamos a imaginar.

Accessibility Toolbar