Fundación Down Up llega a la isla de Chiloé

Con orgullo y emoción este 10 de enero, a las 10 am en el Centro Cultural de Castro Fundación Down Up inaugura su filial en Chiloé.

La filial es la octava de la fundación a lo largo de Chile y la primera de la región de Los Lagos, lo que permite avanzar en el propósito de apoyar a todas las familias en su camino de inclusión y apoyo a su hijo o hija con Síndrome de Down de manera oportuna. La ceremonia contará con Carolina Aguilar, representante en la zona, la presencia de miembros del directorio, familias de la fundación y la Alcaldesa de Curaco de Velez.

Andrea Allamand, Directora Ejecutiva de la fundación señala que “ver que nuestras cajitas de bienvenida están llegando a sectores que jamás imaginamos nos llena de orgullo para seguir avanzando en este precioso camino que comenzamos hace años y que jamás imaginamos llegaría tan lejos”.

La fundación que nació el 2016 gracias un grupo de familias, busca a través de sus distintos programas -en su mayoría gratuitos- acompañar en el camino de la crianza entregándoles apoyo, orientación y empoderamiento en el camino del síndrome de Down con su hijo/a, para vivirlo con orgullo, naturalidad y en comunidad. Para conocer más de sus programas y cómo acceder a ellos se puede visitar su web www.fundaciondownup.cl , escribir a fundacion@downup.cl o directamente a chiloe@downup.cl