Fundación Down Up convoca a su Colecta Anual 2023 bajo el lema “Abracemos las Diferencias”

La Fundación Down Up, líder en el empoderamiento y apoyo a familias con niños y niñas con Síndrome de Down, se prepara para llevar a cabo su Colecta Anual, del 2 al 8 de octubre de 2023, con el objetivo de brindar apoyo, orientación y contención a las familias que inician el camino del Síndrome de Down.

La “Tribu” de la Fundación, compuesta actualmente por más de 1000 familias, ofrece un espacio de contención y respuesta a las preguntas que surgen ante la noticia de la llegada de un niño o niña con Síndrome de Down, como a su vez acompañar en las diferentes etapas de su crianza y cuidado. Inspiramos y movilizamos a las familias y a la sociedad a construir con naturalidad un mundo donde se valora la diversidad y derechos de las personas con Síndrome de Down..

La colecta se llevará a cabo del 2 al 8 de octubre de 2023, y los fondos recaudados se destinarán directamente a habilitar la Sala Taller en la sede Down Up y a financiar los programas de apoyo y acompañamiento de la Fundación, como son los programas de Bienvenida, Escuela para Familias, Apoyo Fonoaudiológico y Humanización y Apoyo a los Centros de Salud, con el objetivo de expandir su alcance, llegando a un total de 4.000 beneficiarios a lo largo del país.

Bajo el lema “Abracemos las Diferencias”, la colecta de este año tiene el doble desafío de  fomentar la importancia de la confianza en las instituciones y en proyectos que generan un impacto social positivo, señala Carolina Gallardo, directora ejecutiva de la fundación. “Invitamos a toda la comunidad a unirse a nuestra causa y aportar a la Colecta 2023. Cada contribución nos acerca un paso más hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria para todos”.

Para colaborar con la colecta, simplemente visita el sitio web oficial de la Fundación en https://colectadownup.donando.cl  y realiza tu aporte. También puedes seguir las redes sociales de la Fundación en Instagram @fundaciondownup y unirte a la campaña utilizando los hashtags #AbracemosLasDiferencias y #ColectaFDU2023.

Para conocer más de la Fundación y otras formas de apoyar, puedes contactarnos al correo fundacion@downup.cl y comunicaciones@downup.cl, o visitar nuestro sitio web en www.fundaciondownup.cl.