Editorial

Querida comunidad Down Up,

Nos acercamos al final del año 2023 y es un honor para nosotros compartir logros significativos. Sin duda, este año ha sido testigo de un crecimiento notable en nuestro impacto y presencia.

Este año hemos dado la bienvenida a 200 nuevas familias a través de nuestro programa de bienvenida. Esto significa que más de 600 beneficiarios se han unido a nuestra comunidad, encontrando apoyo, recursos y una red de solidaridad que crece día a día.

Nuestra escuela para familias ha sido un pilar fundamental este año, con la participación de más de 470 personas. Este impacto se traduce en más de 1.400 beneficiarios totales, donde el conocimiento y el apoyo mutuo se han convertido en herramientas esenciales para enfrentar los desafíos cotidianos.

Más de 900 personas participaron activamente en nuestras actividades del programa Vida en Comunidad en diversas regiones como Maule, Ñuble, Chiloé, Osorno y Santiago. Esta iniciativa ha fortalecido los lazos, promoviendo la inclusión y la aceptación a lo largo de la geografía chilena.

Hemos capacitado a más de 300 personas a través de talleres destinados a centros de salud y empresas. Estas iniciativas han contribuido a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y la igualdad, allanando el camino para un entorno más diverso y respetuoso.

Los encuentros de Bienvenida, Informativos y la Escuela para Padres han sido momentos cruciales de intercambio y aprendizaje. Estamos encantados de la activa participación y la energía positiva que ha caracterizado cada encuentro, construyendo una comunidad más fuerte y unida.

En este espíritu festivo, queremos expresar nuestro agradecimiento por ser parte de esta comunidad Down Up. Que estas festividades estén llenas de amor, alegría y unión. Les deseamos a todos un próspero año nuevo, repleto de logros y oportunidades para crecer juntos. Vamos por ese 2024.

Con gratitud,

Fundación Down Up

Editorial

Querida comunidad Down Up, Este año hemos dado la bienvenida a 200 nuevas familias a través de nuestro programa de bienvenida. Esto significa que más