Entregada FECU SOCIAL 2021

Entregada FECU SOCIAL 2021

Recientemente entregamos nuestro informe de los estados financieros 2021. Al recapitular el año, vemos que concluyó con un profundo “tomar conciencia” de la envergadura de nuestro alcance y del impacto social de nuestra misión y espíritu.  Nos dimos cuenta que la modalidad virtual no es impedimento para crear comunidad.

El pasado año generamos 2 hitos relevantes:

1- Vincularte, subasta de 21 obras de jóvenes y niños/as con síndrome de Down junto a artistas para levantar fondos. Proyecto que ya prepara su versión 2023 y que actualmente está en etapa en búsqueda de auspicios. 

2- Levantamos por primera vez una colecta virtual y logramos duplicar la meta. Hito que esperamos cumplir este año nuevamente  colectadownup.donando.cl

Además, a fines del 2021 el Ministerio de Bienes Nacionales nos entregó en comodato una casa ubicada en la comuna de La Reina. Este espacio significa un desafío debido al estado de abandono que se encuentra, sin embargo, avanzamos felices en el camino a nuestra Sede.

Estamos convencidos de la relevancia y magnitud del impacto social de nuestros programas. Agradecemos al 2021 por enseñarnos y demostrarnos que juntos es mejor.

Accessibility Toolbar