Celebremos a lo grande el Día Internacional del síndrome de Down 💞

🌟 Tribu, acompáñenos en la semana del día internacional del Síndrome de Down a celebrar con diferentes actividades que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar y en compañía de tu familia.

🧡  ACTIVIDADES 💙

🌟  Jueves 18: Transmisión en vivo: Lanzamiento “Guía para Familias y nueva Plataforma Down UP!” 📒 📒

Conoce la historia detrás de la realización de nuestra Guía Para Familias de la mano de Tamara Bravo, Editora de la Guía y Familia Monitora de Down UP, Andrea Lisboa co-autora de la Guía,  de AulaLab; personal del equipo de Chile Crece Contigo – Protección Integral a la Infancia y Andrea Allamand, Co-Fundadora de nuestra fundación.
Unete a la transmisión en vivo a través de nuestro Facebook live el próximo jueves en punto de las 9:00 hrs.

🎁  Regístrate en el siguiente link y participa para ganar una de nuestras Guías.

Link: https://us02web.zoom.us/j/88489753046
Código de Acceso: 714420
¡Te esperamos!

🌟  Viernes 19 de marzo: Historia de Vida UP! 👩‍🦰 👩‍🦰 👩‍🦰

En compañía de 3 grandes invitadas sorpresa, conoce el testimonio de vida de sus familias a través de una charla amena y llena de emociones.

Sé parte de esta charla a través de nuestro Instagram, @fundaciondownup el próximo viernes en punto de las 12:00 hrs.

🌟 Sábado 20 de marzo: Lanzamiento del álbum: “Calcetines Diferentes” 📸 📸

Concienticemos a través de fotografías, que el amor, la familia y sobre todo la atención médica es #SinEtiquetas. Además de formar nuestro primer compilado de fotografías más grande de nuestras redes sociales.

Conócelo en punto de las 15:00 hrs. el próximo Sábado.

🌟  Domingo 21 de marzo: Pizzatón en Calcetines. 🍕 🧦 🍕

Celebremos a lo grande el día internacional del Síndrome de Down, con un pizzatón en calcetines desde la comodidad de tu hogar.  Anima: María Luisa Godoy

Te esperamos el próximo domingo en punto de las 12:00 hrs.

Recuerda traer tu pizza 🍕🍕 y tu mejor impar de calcetines.

¿A cual actividad te unirás? Esperamos que a TODAS!

¡Los/as esperamos! 💙

#fundaciondownup #empoderandoparaempoderar