Lanzamiento Guía para Familias y nueva plataforma Web

Celebremos a lo grande el #𝐃𝐢́𝐚𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐃𝐞𝐥𝐒𝐢́𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞𝐃𝐞𝐃𝐨𝐰𝐧

🌟  Jueves 18: Transmisión en vivo: Lanzamiento “Guía para Familias y nueva Plataforma Down UP!” 📒 📒

Conoce la historia detrás de la realización de nuestra Guía Para Familias de la mano de Tamara Bravo, Editora de la Guía y Familia Monitora de Down UP, Andrea Lisboa co-autora de la Guía,  de AulaLab; personal del equipo de Chile Crece Contigo – Protección Integral a la Infancia y Andrea Allamand, Co-Fundadora de nuestra fundación.
Unete a la transmisión en vivo a través de nuestro Facebook live el próximo jueves en punto de las 9:00 hrs.

🎁  Regístrate en el siguiente link y participa para ganar una de nuestras Guías.

Link: https://us02web.zoom.us/j/88489753046
Código de Acceso: 714420
¡Te esperamos!

#fundaciondownup #empoderandoparaempoderar

FAMILY FEST UP ONLINE

🙋‍♀️ ¿Cómo va su lunes? Nosotros les tenemos una maravillosa invitación para todos ustedes, porque queremos celebrar este fin de año, con nuestro espíritu en

Únete a nuestra comunidad de familias

Participa en nuestros eventos, reuniones, visitas, y se parte de la comunidad!