Lanzamiento Gu铆a para Familias y nueva plataforma Web

Celebremos a lo grande el #饾悆饾悽虂饾悮饾悎饾惂饾惌饾悶饾惈饾惂饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀饾悆饾悶饾惀饾悞饾悽虂饾惂饾悵饾惈饾惃饾惁饾悶饾悆饾悶饾悆饾惃饾惏饾惂

馃専  Jueves 18: Transmisi贸n en vivo: Lanzamiento 鈥淕u铆a para Familias y nueva Plataforma Down UP!” 馃搾 馃搾

Conoce la historia detr谩s de la realizaci贸n de nuestra Gu铆a Para Familias de la mano de Tamara Bravo, Editora de la Gu铆a y Familia Monitora de Down UP, Andrea Lisboa co-autora de la Gu铆a,  de AulaLab; personal del equipo de Chile Crece Contigo – Protecci贸n Integral a la Infancia y Andrea Allamand, Co-Fundadora de nuestra fundaci贸n.
Unete a la transmisi贸n en vivo a trav茅s de nuestro Facebook live el pr贸ximo jueves en punto de las 9:00 hrs.

馃巵  Reg铆strate en el siguiente link y participa para ganar una de nuestras Gu铆as.

Link: https://us02web.zoom.us/j/88489753046
C贸digo de Acceso: 714420
隆Te esperamos!

#fundaciondownup #empoderandoparaempoderar