Octubre: Mes de la Concientización #SINDROMEDEDOWN

📣OCTUBRE: Mes de la Concientización del #SINDROMEDEDOWN

Buenos días querida Comunidad UP! ☺️ Estamos muy contentos de comenzar este mes, porque en #octubre se celebra la #concientizaciondelsindromededown con la finalidad de dar a conocer sus capacidades y no su discapacidad.

✅Como Fundación nos importa informar y educar sobre el #sindromededown y por lo mismo los invitamos a mirar más allá y a deslumbrarse de todo lo que nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos con #sindromededown pueden entregarnos y lograr, dejando atrás los prejucios y los estereotipos.

✅Durante este mes se busca promover la concientización en nuestra sociedad, para que exista mayor inclusión en las escuelas y en los trabajos, para que las personas con #sindromededown sean tratadas con el mismo respeto e igualdad que cualquier otra.

⭕Les compartimos algunas fotografías de nuestros niños, niñas y jóvenes, que son parte de nuestra Comunidad UP ♥️