Vincularte 2025: Comienza la Selección de Duplas Artísticas

El plazo de postulación para Vincularte 2025 ha concluido exitosamente, con una entusiasta participación de artistas con síndrome de Down de todo el país. Ahora, el equipo de Fundación Down Up se encuentra en pleno proceso de selección de las duplas artísticas que trabajarán juntas en la creación de obras únicas para esta cuarta edición de la iniciativa.

Además de la selección de artistas, estamos dedicando esfuerzos a fortalecer alianzas con organizaciones y empresas que quieran sumarse a Vincularte 2025. Estas colaboraciones son esenciales para el éxito del proyecto, permitiendo que las obras creadas sean exhibidas y subastadas, con el objetivo de recaudar fondos para continuar apoyando los programas gratuitos que la Fundación entrega.

Agradecemos a todos los que postularon y a quienes ya han mostrado interés en colaborar. ¡Seguimos avanzando con emoción hacia una nueva etapa de Vincularte!

Para más información sobre futuras etapas del proyecto y cómo colaborar, visita fundaciondownup.cl/vincularte.