El pasado martes 10 de diciembre, se llevó a cabo un evento muy especial en la Casa Down Up, donde jóvenes con síndrome de Down se unieron a voluntarios para pintar un hermoso mural, gracias al auspicio del Banco de Chile y la dirección del artista Payo.
Durante la jornada, que se dividió en dos bloques de trabajo, las paredes de nuestra casa se llenaron de color y creatividad. Todos los participantes, grandes y pequeños, compartieron momentos de alegría y unión convirtiéndolo en una obra que refleja la diversidad, la inclusión y la creatividad de nuestra comunidad.
Este proyecto nació gracias al programa de voluntariado del Banco de Chile, que invita a sus colaboradores a postular a fondos concursables para apoyar causas que contribuyan positivamente al desarrollo del país y sus comunidades.
En esta ocasión, 10 voluntarios de la Gerencia de Compensaciones y Atracción de Talentos del banco se sumaron con entusiasmo, apoyando a Down Up en iniciativas orientadas a la sostenibilidad, la inclusión y el bienestar social.
¡La jornada fue todo un éxito!
Nos sentimos agradecidos por el apoyo del Banco de Chile y por la oportunidad de compartir esta experiencia única de arte e inclusión.
Gracias a todos los que participaron, hicieron de este evento un momento inolvidable.