Kika y Diego ¡Bienvenidos a Downup!

Queremos darle la bienvenida a dos nuevos miembros de la Fundación que serán un tremendo apoyo en nuestro equipo de trabajo. Acá te contamos un poco de Francisca Ureta y Diego González.

Francisca “Kika” Ureta: Coordinadora de Alianzas estratégicas y Recaudación

Francisca Ureta, mamá de Lucas y Juana. Trabajadora social con magister en familia, infancia y adolescencia de la Universidad del Pacífico. Partió trabajando en Infocap y luego en la  Fundación Banigualdad donde aprendió del trabajo en terreno y el educar a microempresarios.

Su currículum está rodeado de apoyo a diversas fundaciones, sobre todo en el trabajo con niños vulnerables.

Kika es voluntaria de nuestro proyecto Vincularte desde 2022.

“Mi vinculación con el Síndrome de Down es desde chica. En los recreos con una amiga íbamos a comer la colación con una alumna de mi colegio con Síndrome de Down”. “Mi práctica la hice en el colegio diferencial Paul Harris y mi tesis sobre los jóvenes con retraso leve y moderado. Hace 3 años nació Clarita Eyzaguirre Cerda, hija de unos amigos muy cercanos, la cual me iluminó el camino a trabajar para las familias, niños y jóvenes con Síndrome de Down” Kika se suma como Coordinadora de Alianzas Estratégicas y Recaudación. Estamos seguros de que con tu cariño y dedicación podremos hacer grandes cosas. Bienvenida Kika.

Diego González: Coordinador de Finanzas y Control de Gestión

Papá de Benjamín y Nicolás. Ingeniero Comercial y amante de los asados, el deporte y su familia. Diego cuenta con una gran experiencia en trabajo en Fundaciones a cargo de temas financieros y procedimientos.

Se suma a Down Up para asegurar la optimización de los recursos financieros y administrativos, gestionando la obtención, distribución, uso y rendición de estos, además de asegurar el cumplimiento de la normativa legal, tributaria y contable vigente, junto con reunir, analizar y generar informes de Control de Gestión para la retroalimentación, evaluación y toma de decisiones organizacionales. Bienvenido Diego, estamos seguros que lograremos grandes cosas con tu trabajo.