¡GRACIAS POR TODO QUERIDA CLAUDIA!

Con pena pero con la convicción de que seguiremos contando con su apoyo y tremendo trabajo, despedimos a nuestra querida Claudia Salcedo, quien tuvo un rol clave en el área de Marketing y alianzas estratégicas de nuestra Fundación.

Claudia llegó el año 2021, primero como voluntaria y luego como familia Monitora del programa de Bienvenida. Tuvimos la suerte de que al poco tiempo se uniera a nuestro equipo como encargada de Alianzas estratégicas, Marketing y comunicaciones.

“Conocí la fundación ya que mi tercera hija, Laurita de 6 años actualmente, tiene síndrome de Down. Me gustó mucho lo que hacía la fundación apoyando a las familias con hijos/a con esta condición y quise contribuir desde mi experiencia y profesión. Siempre he tenido un fuerte sentido social” nos cuenta.

Dentro de sus principales logros le agradecemos haber liderado varios hitos, como la primera colecta digital a nivel nacional en 2021, superando las metas y el impacto esperado.

También fue clave su apoyo en la implementación de campañas comunicacionales que incrementaron significativamente la cantidad de seguidores en nuestras redes sociales, el número de socios y alianzas estratégicas con empresas e instituciones.

Tenemos la suerte que seguiremos contando con Claudia como parte de nuestras Familias Monitoras y en algunas asesorías externas, así que no se trata de un adiós sino un aporte desde otra vereda.  “Agradezco haber sido parte de la fundación, logrando grandes cosas que han impactado a muchas familias. A todo el equipo, les invito a seguir trabajando con la misma pasión y entrega, con la confianza de que continuarán marcando una diferencia cada día”

Mil gracias por tu tremendo trabajo, eres un elemento fundamental en nuestra comunidad!