“Andrea Allamand, Reconocida con el Premio BacanaMente: Mujer aliada por la Discapacidad Cognitiva”

¡Orgullo y emoción en Fundación Down Up! 🌟

Nuestra querida Andrea Allamand ha sido distinguida con el Premio “BacanaMente: Mujeres en Discapacidad Cognitiva que nos Transforman”, en la categoría “Mujer aliada por la Discapacidad Cognitiva”. Este premio, organizado por el Centro UC síndrome de Down y que en su segunda edición cuenta con el patrocinio de SENADIS, es un testimonio de su incansable trabajo por la inclusión, el acompañamiento y la construcción de una sociedad donde TODOS tengan oportunidades. 💙♾️

Madre, ingeniera, coach, cofundadora de fundación DownUp y del Grupo Buen Afecto, Andrea ha dedicado su vida a transformar realidades, inspirar almas y recordarnos que el verdadero progreso sucede en diversidad.

Su nominación, recibida a través de una convocatoria abierta, fue elegida por un distinguido jurado compuesto por 11 mujeres líderes en temas de género e inclusión de personas con discapacidad. Este reconocimiento resalta su fortaleza, creatividad y capacidad para transformar la vida de quienes la rodean, generando un impacto positivo en la sociedad.

La categoría “Mujer aliada por la Discapacidad Cognitiva” se otorga a mujeres que, como Andrea, han tenido una contribución significativa y tremenda en diversos ámbitos como cultura, política, salud, educación, arte, justicia, entre otros, y que han sido referentes sociales en la visibilidad de la discapacidad cognitiva.

Este premio es un reflejo de su liderazgo, su pasión por generar un cambio con enfoque de derechos humanos y su compromiso por asegurar que cada persona con discapacidad intelectual reciba los apoyos necesarios para vivir con dignidad y plenitud.

¡Felicitaciones, Andrea! Merecido reconocimiento a tu labor. 

#FundaciónDownUp #PremioBacanaMente #MujerAliadaPorLaDiscapacidadCognitiva #InclusiónReal #DiversidadQueSuma #AndreaAllamand #CambioDeParadigma #OrgulloDownUp

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

“Andrea Allamand, Reconocida con el Premio BacanaMente: Mujer aliada por la Discapacidad Cognitiva”

¡Orgullo y emoción en Fundación Down Up! 🌟 Nuestra querida Andrea Allamand ha sido distinguida con el Premio “BacanaMente: Mujeres en Discapacidad Cognitiva que nos Transforman”, en la categoría “Mujer aliada por la Discapacidad Cognitiva”. Este premio, organizado por el Centro UC síndrome de Down y que en su segunda edición cuenta con el patrocinio de SENADIS, es un testimonio de su incansable trabajo por la inclusión, el acompañamiento y la construcción de una sociedad donde TODOS tengan oportunidades. 💙♾️ Madre, ingeniera, coach, cofundadora de fundación DownUp y del Grupo Buen Afecto, Andrea ha dedicado su vida a transformar realidades, inspirar almas y recordarnos que el verdadero progreso sucede en diversidad. Su nominación, recibida a través de una convocatoria abierta, fue elegida por un distinguido jurado compuesto por 11 mujeres líderes en temas de género e inclusión de personas con discapacidad. Este reconocimiento resalta su fortaleza, creatividad y capacidad para transformar la vida de quienes la rodean, generando un impacto positivo en la sociedad. La categoría “Mujer aliada por la Discapacidad Cognitiva” se otorga a mujeres que, como Andrea, han tenido una contribución significativa y tremenda en diversos ámbitos como cultura, política, salud, educación, arte, justicia, entre otros, y que han sido referentes sociales en la visibilidad de la discapacidad cognitiva. Este premio es un reflejo de su liderazgo, su pasión por generar un cambio con enfoque de derechos humanos y su compromiso por asegurar que cada persona con discapacidad intelectual reciba los apoyos necesarios para vivir con dignidad y plenitud. ¡Felicitaciones, Andrea! Merecido reconocimiento a tu labor.  #FundaciónDownUp #PremioBacanaMente #MujerAliadaPorLaDiscapacidadCognitiva #InclusiónReal #DiversidadQueSuma #AndreaAllamand #CambioDeParadigma #OrgulloDownUp

Leer más »

Celebramos el mes de la concientización del Síndrome de Down

Octubre es el mes que recuerda la concientización del Síndrome de Down con la finalidad de sensibilizar y ampliar la mirada de la sociedad hacia las personas con síndrome de Down, destacando sus capacidades y no su discapacidad. Octubre es el mes donde también celebramos nuestro aniversario. Ya son 7 los años que cumple esta linda comunidad desde que se formalizó como Fundación, una comunidad que ha crecido y se fortalece cada día.

Leer más »

Colecta 2023: Nuevos socios

Con éxito se realizó durante la primera semana de octubre nuestra colecta 2023. Se logró recaudar casi los 40 millones que nos habíamos impuesto como meta.  El 26% de los fondos recaudados corresponden a regiones del país y sumamos a 77 nuevos socios a quienes les damos una cálida bienvenida a nuestra comunidad. Agradecemos de todo corazón a nuestros 280 voluntarios por su dedicación incansable.  A nuestros valiosos supervisores por liderar con pasión y compromiso. A los generosos donantes que hacen posible que nuestra misión avance.  Si quieres hacerte socio o hacer una donación, ingresa acá. 

Leer más »

Accessibility Toolbar