Inscripción Familia Nueva

Recibir la noticia de que nuestro hijo/a tiene síndrome de Down, tanto en el embarazo como posterior al parto, suele ser difícil y muchas veces las familias, en particular los padres y madres, la recibimos con miedo, ansiedad e incertidumbre. Como Fundación, a través de nuestro Programa de Bienvenida UP!, buscamos acompañar a las familias que comienzan el camino de la crianza con su hijo/a con síndrome de Down entregándoles apoyo y orientación en este proceso.

El programa de Bienvenida DownUp! es un programa gratuito, que se da por el trabajo conjunto de las familias monitoras y el equipo de la fundación.

Para esto, es requisito pueda completar los datos que se le piden más abajo, y los datos de su ficha de inscripción completa a la cual será redirigido/a luego de enviar este formulario.

Recomendamos tener unos 5 minutos para completar todos los datos requeridos.

Para más información del programa haz click aquí.

Estimadas Familias,

Muchas gracias por contactarnos y por su

confianza. Parte de nuestro equipo está

de vacaciones. Estaremos retomando

sus solicitudes de Bienvenida a partir

del 27 de febrero.

¡Gracias por su comprensión!