YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRO CALENDARIO 2023!

Ya está disponible nuestro maravilloso #Calendario y #Planner 2023 de  #fundaciondownup con una linda selección de fotografías que las familias han querido compartir con ustedes para inspirar este nuevo año.

En esta ocasión nuestros calendarios y planners fueron intervenidos por una selección del nuestro primer proyecto Vincularte. Mundos llenos de colores y mágicas texturas son parte de esta innovadora experiencia que permitió a niñ@s y jóvenes demostrar que el talento plástico es uno de los grandes motores para fomentar la inclusión.

Esperamos que el calendario 2023 sea recibido con la misma alegría que evocan los cuadros de nuestros grandes artistas que juntos pintemos de nuevos matices la sociedad desde la inclusión real que tanto anhelamos.

CALENDARIO 2023

PLANNERS 2023

¡No te quedes sin el tuyo!