VINCULARTE ¡Éxito total!

¡Éxito total! Logramos concientizar y movilizar a nivel nacional a través del arte el Día Internacional del Síndrome de Down. 

Marzo para nuestra fundación, es un mes que celebramos y concientizamos a través del amor, de información y principalmente acciones que repercuten más allá de nuestra comunidad, es por ello, que en esta ocasión realizamos nuestra primera subasta a beneficio de Down UP! bajo el alero del Proyecto Vincularte.

Gracias a la colaboración entre 21 jóvenes con Síndrome de Down y 21  artistas reconocidos de Chile, que incluye a Jorge Tacla, Sammy Benmayor, Diego Santa María, Andrés Vio, Patricio Court, Totoy Zamudio, entre otros, se crearon 21 maravillosas piezas donde cada uno de los jóvenes demostró su talento. 

Estas piezas fueron subastadas el pasado 21 de marzo en la Galeria Aninat, donde contamos con la presencia de la martillera pública y directora regional de Christie ‘s en Chile, Denise Ratinoff, quien fue asistida por Antonia Abasolo, artista participe de Vincularte. Gracias a la movilización y viralización del evento logramos subastar cada una de las obras de arte. 

Durante el evento contamos con la presencia en la animación de José Miguel Viñuela; la Alcaldesa de la Municipalidad de Vitacura, Camila Merino; la presentadora Maria Luisa Godoy, entre otras personalidades, a quienes agradecemos que se hayan sumado a esta importante acción. 

 Gracias a todos y cada uno de los participantes, equipo, artistas, patrocinadores, familias y miembros de la tribu UP! por ser parte de este increíble acto de humanización, concientización, empoderamiento y derroche de talento a nivel nacional.

Vincularte será una actividad anual, con el fin de seguir mostrando el talento de jóvenes y personas con Síndrome de Down, pero  recordemos que no solo en marzo son importantes este tipo de acciones, pues debemos seguir TODOS LOS DÍAS, humanizando, naturalizando y concientizando a las personas y su diversidad.

Logra ver más fotografías en nuestro Instagram.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

Accessibility Toolbar