Vías Chile entrega Apoyo Fonoaudiológico para familias de Down Up

El pasado jueves 20 de octubre se realizó el lanzamiento del Proyecto 2022 – 2023  de Apoyo Fonoaudiológico para familias de todo Chile de DownUp y Vías Chile. En el encuentro María Pía Tejos, Karina Carrasco y Andrea Yametti de Vías Chile -empresa especializada en la gestión de autopistas- nos hicieron una donación para entregar apoyo fonoaudiológico durante 5 meses a un total de treinta familias que se distribuirán en lo que durante este 2022 y el próximo año.

Al encuentro asistieron, entre otros, cuatro de las familias beneficiarias junto a Andrea Allamand, directora ejecutiva de Fundación Down Up, quien destacó el “Maravilloso encuentro y lanzamiento del proyecto donde las familias entregaron testimonios maravillosos que marcan nuestro impacto social frente a grandes empresas que están creyendo en nosotros”.
Para más información sobre el Programa de Apoyo Fonoaudiológico ir AQUÍ o escribe a   Leticia Acuña, coordinadora del Programa al correo lacuna@downup.cl