Taller – Potenciando el desarrollo sensorio integrativo desde casa. Por Fundación Complementa

El pasado 11 de mayo realizamos nuestro Taller del Programa escuela para familias: “Potenciando el desarrollo sensorio integrativo desde casa”. Por Fundación Complementa, donde Fernanda Letelier, terapeuta ocupacional de la fundación Complementa compartió con toda la tribu información Valiosa. Además de contar con la moderación de parte Nicole Pugh, Fonoaudióloga y Coordinadora de Red Up y Escuela para familias de Fundación Down UP!

Esta actividad se realizó en el marco de la RED UP, donde en la transmisión en vivo hubo más de 70 personas reunidas.

Revive el video aquí.