PROGRAMA BIENVENIDA

Las familias que se incorporaron a nuestra fundación participaron en el 3er “Encuentro de Bienvenida” realizado el pasado jueves 30 de marzo vía zoom. En esta reunión pudimos compartir con ellas nuestra misión como Fundación, contarles en qué consiste el Viaje de las familias y todas las actividades en las que pueden participar: como la bienvenida UP realizada por una familia monitora, talleres informativos, círculos de acompañamiento, entre otros. A su vez, pudimos escuchar lo que ha significado para ellos la crianza de un(a) hijo(a) con síndrome de Down y la gran necesidad de hacerlo en compañía de otros.

“Sentí entusiasmo para seguir adelante, ver que hay muchas personas viviendo lo mismo que uno y que no estamos solos”, “Conocer las experiencias de las otras familias nos hace sentir más compenetrados en la crianza de un bebé con SD, ya que en nuestro entorno no tenemos casos y conocer a estas familias hace todo más cercano y seguro en los pasos que debemos dar en un futuro”, son algunos de los testimonios de algunos padres y madres que asistieron.