Octubre: Mes de la Concientizaci贸n #SINDROMEDEDOWN

馃摚OCTUBRE: Mes de la Concientizaci贸n del #SINDROMEDEDOWN

Buenos d铆as querida Comunidad UP! 鈽猴笍 Estamos muy contentos de comenzar este mes, porque en #octubre se celebra la #concientizaciondelsindromededown con la finalidad de dar a conocer sus capacidades y no su discapacidad.

鉁匔omo Fundaci贸n nos importa informar y educar sobre el #sindromededown y por lo mismo los invitamos a mirar m谩s all谩 y a deslumbrarse de todo lo que nuestros ni帽os, ni帽as, j贸venes y adultos con #sindromededown pueden entregarnos y lograr, dejando atr谩s los prejucios y los estereotipos.

鉁匘urante este mes se busca promover la concientizaci贸n en nuestra sociedad, para que exista mayor inclusi贸n en las escuelas y en los trabajos, para que las personas con #sindromededown sean tratadas con el mismo respeto e igualdad que cualquier otra.

猸昄es compartimos algunas fotograf铆as de nuestros ni帽os, ni帽as y j贸venes, que son parte de nuestra Comunidad UP 鈾ワ笍