#InfluencersDeVerdad – Campaña Socios Down UP 2021

Cuando hablamos de “influencers” pensamos en aquel líder que es capaz de influir en tu vida, tus decisiones o forma de ver el mundo. 

Y ¿Quién más que una persona con Síndrome de Down? Ya que es capaz de marcar profundamente a su entorno invitándolo a descubrir un nuevo mundo, valioso y lleno de desafíos

Con el mensaje #influencersdeverdad la Fundación Down Up hoy lanza su campaña de nuevos socios, invitándonos a tomar conciencia del gran cambio que una persona con Síndrome de Down puede generar en nosotros y en la sociedad. 

Por lo cual hoy queremos invitarlos a todos/as ustedes a ser también protagonistas de estos cambios, apoyando nuestra campaña, haciéndose socios y ayudándonos a difundir para encontrar más y nuevos #verdaderosinfluencers que quieran sumarse a este desafío y jugarnos juntos por un mundo mejor y más humano. 

Necesitamos seguir acogiendo a nuevas familias, para entregar más contención, más apoyo y orientación frente a una situación nueva y desconocida para ellos, que estamos seguros será muy gratificante y repleta de momentos de maravillosos logros. Estamos en muchas ciudades a lo largo de Chile y queremos llegar a más lugares con tu ayuda.

¿Cómo hacerlo?

Se parte de esta tribu y ayúdanos a seguir creciendo para acoger y acompañar a miles de familias que lo necesitan.Contamos contigo, comparte esta campaña, queremos llegar a todos los rincones!🎆 𝐇𝐚𝐳𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐧k: https://fundaciondownup.cl/haz-tu-aporte/

Se parte de los #InfluencersDeVerdad y hazte socio en: https://fundaciondownup.cl/haz-tu-aporte/

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

shares