DownUp en Chile

¡Gracias por ser parte de nuestro 2021!

Presencia y contactos DownUp en la región

Carta de la Directora Ejecutiva a la Tribu UP!

Este año que despedimos, nos movilizó e invitó a cambios profundos dejándonos grandes desafíos a toda la humanidad y es así como a nuestra organización, conformada por un equipo de profesionales comprometidos/as y por más de 55 voluntarias/os, provenientes de diferentes partes de Chile, nos empujó a innovar y escuchar el llamado de cientos de familias más allá de nuestras filiales (Araucanía, Ñuble, RM, Bío-bío y Maule), llegando así con nuestras felicitaciones y mensaje UP a todas las regiones del país y de otras partes del mundo. Fundacion Down UP estará siempre para acompañar a transitar hacia un camino donde el amor sea el soporte, para todas las familias que reciban esta noticia inesperada.

Gracias por ser parte de esta gran red que es una comunidad, que nos necesitamos y que somos capaces de empujar sin límites cambios relevantes y por seguir contribuyendo a una sociedad más humana e inclusiva.

Porque nuestros hijos/as son niños, son personas que influencian verdaderamente a cada una de sus familias y a la sociedad. #influencersdeverdad

Encuéntranos

más regiones

Contacta con nuestras filiales por región y comienza tu camino DownUp, participa en nuestros eventos y seamos comunidad en familia.