Felices despertamos con la noticia de que nuestro amigo Sebastian Solorza, protagonista de Cromosoma 21 ganó el premio Caleuche 2023, como “premio a la Revelación

Los Premios Caleuche son el primer galardón creado en Chile para premiar el oficio actoral a través de las mejores interpretaciones de la temporada, tanto en cine, teleseries y miniseries y/o series. Fue creado y organizado por la Corporación de Actores de Chile, Chileactores. 

La apuesta de ficción del 13 “Cromosoma 21” es una serie producida por @Filmnmaker y contó entre sus protagonistas a 3 actores con Síndrome de Down; Sebastián Solorza, Pía Urrutia y Felipe Belmar. La Fundación Down Up colaboró activamente activamente en este proyecto asesorando en las distintas etapas (link aquí).

Chileactores mencionó en su cuenta que “Su aparición en “Cromosoma 21” ha marcado un precedente en la visibilización de la temática del Síndrome de Down, por eso estamos muy felices de entregarle el “Premio a la Revelación” al talentoso Sebastián Solorza.

El reconocimiento que es votado de manera anónima por sus pares de ChileActores incluye una beca de estudios que Sebastián podrá disfrutar. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

Únete a nuestra comunidad de familias

Participa en nuestros eventos, reuniones, visitas, y se parte de la comunidad! 

Accessibility Toolbar