DownUp en Chile

Exposición: Yo también puedo, tengo y soy.

Presencia y contactos DownUp en la región

En el marco del mes de la concientización sobre el síndrome de Down, la Filial de Maule de Fundación Down Up, de la mano de otras organizaciones y personas, presentaron un proyecto lleno de arte, amor e información sobre el síndrome de Down, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad a través de fotografías.

El pasado 8 de octubre, se inauguró la exposición “Yo también puedo, tengo, soy.” en Mall Plaza Curicó, donde a través de una galería de fotografías, se presentó información que busca derribar estigmas, y dar respuesta a cuestionamientos que los papás, hermanos o familiares que tienen un niño o niña con síndrome de Down hacen en los buscadores como Google.

Con cuestionamientos como: “los niños con síndrome de down pueden hablar, tener hijos o leer” las co-fundadoras de la filial responden de manera contundente y con gran capacidad de información cada una de las cuestiones a lo largo de 20 piezas gráficas, distribuidas a lo largo de la galería.

La exposición se logró gracias al apoyo de la filial de Maule de la Fundación (@fundacionupcurico), en trabajo conjunto a  Vale Kurillo Fotografía (@valekurillo_fotografia), Grafix Impresión (@grafix_impresion_y_diseno), Fábrica Taller (@fabricataller), Mall Plaza Curicó (@mall.curico), quienes prestaron sus talentos y tiempo para llevar a cabo el proyecto.

Pero queremos hacer una mención especial a todo el equipo de Gabriela Zamorano Araya ya que  sin ellos/as este potente proyecto no hubiera sido posible.

La exposición se estará presentando durante todo el mes de octubre, en Mall Plaza Curicó.

Encuéntranos

más regiones

Contacta con nuestras filiales por región y comienza tu camino DownUp, participa en nuestros eventos y seamos comunidad en familia.