Con fondos públicos y dinero de la colecta: La sede Down UP va tomando forma.

Con fondos públicos y dinero de la colecta:  La sede Down UP va tomando forma.

El sueño que tanto esperamos ya es una realidad que cada vez está más cerca!

La mañana del jueves 17 de noviembre parte de nuestro equipo, compuesto por Andrea Allamand, Claudia Salcedo y Carolina Gallardo, en compañía de la arquitecta Margarita Carvallo visitaron  los avances de la habilitación de nuestra casa sede Down Up.

La vivienda, ubicada en la comuna de La Reina fue una donación del Ministerio de Bienes Nacionales, entidad que también nos acompañó en esta visita.

Juntos pudimos constatar no sólo la habilitación del inmueble para reunir a nuestra tribu, sino también los avances de la sala de talleres.

Un logro que contamos con orgullo a nuestra tribu y que es una realidad gracias a los fondos a los que como Fundación hemos postulado, además de los importantes aportes obtenidos en nuestra colecta anual.

Simplemente gracias!