Compra el Seguro COVID y apoya a Fundación Down Up.

Este es un llamado a todas las empresas de Chile.

Al comprar el seguro obligatorio Covid a través de www.segurosolidarios.cl/segurocovid-registro y seleccionar “DownUp”, estarán ayudando a nuestra fundación y acompañar a más familias con hijos con Síndrome de Down.

*Valor desde $ 7.600

Por cada seguro que compres, ProSueños – Seguros Solidarios  entregará el 80% de su comisión a la Fundación Down Up y no tiene ningún costo adicional para quien lo contrata.

¿Qué es el Seguro COVID-19?

La nueva ley N° 21.342 establece que todas las empresas del sector privado o personas naturales que cuenten con uno o más trabajadores con contratos sujetos al Código del Trabajo y que estén desarrollando sus labores de forma presencial, total o parcial, deberán contratar, un seguro individual obligatorio para financiar o reembolsar los gastos de hospitalización y rehabilitación asociados a la enfermedad COVID-19.