Colecta Down Up 2021 ¡Llegamos a la meta!

Con el fin de seguir apoyando y empoderando familias en el camino del Síndrome de Down, creamos uno de nuestros eventos más importantes de este año: la primera colecta Down UP 2021! #InfluencersDeVerdad #NoEstásSolo.

Del 8 al 14 de noviembre realizamos nuestra primera colecta virtual, donde contamos con más de 250 voluntarios distribuidos a nivel nacional, quienes a lo largo de 7 días compartieron testimonios, invitaciones e imágenes, con el fin de captar la atención de personas que participan dentro y fuera de nuestra tribu, y que finalmente pudieran donar a través de las alcancías virtuales que tenían cada uno de los voluntarios. ¡Gracias a cada uno de ellos por ser parte de esto!

Durante la colecta importantes medios regionales y del centro del país se sumaron, brindándonos espacios para informar sobre lo que hacemos en la fundación y principalmente sobre la realización de nuestra colecta. ¡Gracias a cada medio que brindó espacios y nos ayudó a difundir nuestro mensaje!

También contamos con la ayuda de grandes influencers y personas reconocidas que quisiéramos mencionar uno a uno, pero son tantos que no nos alcanzaría una página de texto, pero estamos sumamente agradecidos por sumarse y hacernos llegar a su público a través de cada una de sus redes sociales y mostrarnos su inmenso corazón y cariño hacia las familias de pequeños con síndrome de Down. 

Y principalmente a nuestro equipo de trabajo interno, quienes fueron parte importante de la planeación y ejecución de este proyecto. ¡Gracias a todos ustedes!

Al inicio de la colecta, creíamos que apenas llegaríamos a la meta que nos habíamos propuesto, pero gracias al esfuerzo de todos logramos superarla llegando a: 

$40 millones !!!

¡Logramos la meta gracias a ti!

Estos fondos nos permitirán continuar desarrollando nuestros programas y proyectos en forma gratuita:

  • Bienvenida para 70 familias nuevas con el programa de Bienvenida Up
  • 70 kits de bienvenida con la guía inicial para padres
  • 5 meses de sesiones fonoaudiológicas para 10 niños con técnicas Babysigns
  • 10 kits de Babysigns
  • 12 talleres grupales de acompañamiento

No tenemos cómo agradecer tanto apoyo de todos, más que reafirmando nuestro compromiso de seguir empoderando familias y seguir brindando ayuda a cada niño, niña, padre, madre y hermanos de manera gratuita a lo largo de Chile. 

¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

¡40 millones de GRACIAS! 

Si no alcanzaste a hacer tu aporte, puedes hacer una donación en cualquier momento a través de https://downup.donando.cl/ o realizar un transferencia bancaria en 

Fundación Down Up

Banco de Chile

Cta Cte: 1551136606

RUT: 65.127.323-4

cgallardo@downup.cl

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Sigue leyendo

Preguntas relacionadas

Envíanos tus preguntas!

¿Hay algo de lo que te gustaría saber más?

Este espacio está pensado para ustedes y muchas familias como ustedes.

Como fundación DownUp sabemos que las nuevas familias tienen muchas dudas, por lo que estamos comprometidos en acompañarlos en este proceso de aprendizaje, comprensión y amor. ¿Te gustaría que respondiéramos algo en específico? Escríbenos en este formulario!

Accessibility Toolbar