Haz tu aporte

Como Fundación te agradecemos tu confianza y donación que irá en directo beneficio de una o varias familias que comienzan el camino del síndrome de Down, y así poder seguir empoderando a tantas familias que serán facilitadores de no solo del desarrollo de sus hijos/as si no que también aportando a una sociedad más humana e inclusiva.

¿En qué se usará tu donación?
Actividad y Valor

1 Taller emocional grupal para familias (3 sesiones)

4 sesiones acompañamiento psicológico para 1 persona

5 meses sesiones Fonoaudiológicas para 1 familia con técnicas de Babysign

1 Kit de Bienvenida incluido el envío a todo Chile

Guía "Iniciando el camino junto a mi hijo/a con síndrome de Down"

Haz tu aporte

¿Por qué necesitan donaciones?

Es una de nuestras formas de financiarnos. Como fundación dependemos en gran parte del apoyo de nuestros socios para lograr nuestra misión y ayudar a cientos de familias.

¿Como se utilizan los recursos?

Los recursos son utilizados de acuerdo a una planificación anual, enfocados en ayuda directa a familias, actividades y talleres de la fundación.

¿Puedo participar de otra forma?

¡Claro que sí! Puedes participar como voluntario en nuestras actividades, o involucrarte más y participar como Familia Monitora. Contáctanos!

¿puedo donar por otro medio?

Siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas ideas. Comunícate con nosotros para saber como te gustaría donar.