Incl煤yeme: Una Historia de Futbol

馃檵鈥嶁檧锔廦a casi comenzamos diciembre y los queremos invitar a que nos reunamos este mi茅rcoles 2 a las 21:00 hrs. en un nuevo Ciclo de Tertulias, en el marco de nuestro programa Escuela para Familias, con un interesante tema: Incl煤yeme: Historia de F煤tbol鈥. 鈿

鈿 Un hermoso proyecto de la mano de un ex futbolista, quien trabaja d铆a a d铆a por la inclusi贸n de personas con discapacidad.
Esta interesante Tertulia se enmarca en el D铆a de la Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre.

馃憦 Contaremos con tres invitados: H茅ctor Santib谩帽ez, ex futbolista y director de la Escuela Incl煤yeme, quien nos contar谩 sobre este maravilloso proyecto inclusivo, y las dos j贸venes alumnas Andrea y Constanza, con聽#sindromededown聽quienes nos comentar谩n sobre su participaci贸n y experiencia en esta maravillosa escuela.

猸 No se olviden activar sus alarmas para que nos reunamos el pr贸ximo 2 de diciembre a las 21:00 hrs. Hora chilena 馃嚚馃嚤 , por nuestro canal de Youtube.

Facilita: Claudia Salas, mam谩 de Le贸n y coordinadora del programa Escuela para Familias de nuestra fundaci贸n.

Lanzamiento Gu铆a para Familias y nueva plataforma Web

Celebremos a lo grande el #饾悆饾悽虂饾悮饾悎饾惂饾惌饾悶饾惈饾惂饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀饾悆饾悶饾惀饾悞饾悽虂饾惂饾悵饾惈饾惃饾惁饾悶饾悆饾悶饾悆饾惃饾惏饾惂 馃専  Jueves 18: Transmisi贸n en vivo: Lanzamiento 鈥淕u铆a para Familias y nueva Plataforma Down UP!” 馃搾 馃搾 Conoce la

Leer m谩s 禄

FAMILY FEST UP ONLINE